Mercado de pases

Ataque de pánico en River: uno de sus mejores jugadores se iría a Inglaterra

El club inglés, a pedido de su entrenador, Mauricio Pochettino, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero, de 15 millones de euros.

Mientras busca a Iván Rossi, mediocampista de Banfield, y Enrique Bologna se sometió a la revisión médica para pelear por un lugar en el arco, River puede recibir una noticia que en las próximas horas movería los cimientos del equipo que Marcelo Gallardo planea para el segundo semestre de 2016. Así lo reveló Diario Popular



Tottenham Hotspur, el equipo inglés que dirige el argentino Mauricio Pochettino y que en la próxima temporada disputará la Champions League por haber terminado en la tercera posición en la Premier League, detrás de Leicester y Arsenal, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lucas Alario.



Y a los hinchas de River les agarró un ataque... de pánico: porque el equipo perdería a su goleador, a su centrodelantero principal, de cara a un segundo semestre en el que además deltorneo local, River tiene por delante la Copa Argentina (necesita ganarla para clasificarse a la Copa Libertadores 2017) y la Recopa Sudamericana (ante Independiente Santa Fe de Colombia).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre