Eliminatorias

Argentina jugó mal: rescató un empate en Venezuela pero perdió la punta

Con un golazo de Añor y otro de Martínez, la "Vinotinto" se había puesto 2 a 0 arriba, pero el equipo del "Patón" reaccionó e igualó con tantos de Lucas Pratto y Otamendi.

Poco, muy poco, para rescatar del partido que disputó esta noche la Selección argentina en Mérida. El conjunto nacional no pudo hacer pie ante una débil Venezuela que ocupa el último puesto en las Eliminatorias y debió conformarse con un empate 2-2.



El resultado no sabe a tan poco si se tiene en cuenta cómo venía la mano: los dirigidos por Edgardo Bauza comenzaron perdiendo 2-0 y se venía la noche. Juan Añor, con un tremendo zurdazo, y Josef Martínez marcaron para el local.



Pero la fortuna estuvo del lado de la Albiceleste y, en el peor momento, logró meterse nuevamente en partido: Lucas Pratto aprovechó una serie de rebotes y descontó. Minutos más tarde, Nicolás Otamendi igualó el duelo.



Sobre el final hubo chances para ambos lados y pudo haber ganado cualquiera, pero la suerte ya estaba echada. De esta manera, Argentina perdió la punta en la tabla de posiciones, que ahora le pertenece a Uruguay.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre