Arde el Santo

Aparecieron fuertes afiches en Juventud con denuncias de un posible fraude

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de febrero. Los candidatos son José "Pepe" Muratore por el oficialismo y Juan Barbarán por la oposición.

Se aproximan las fechas de las elecciones en Juventud Antoniana (serán el jueves 23 de febrero) y el clima poco a poco va levantando temperatura. Con el antecedente nefasto del pasado 15 de diciembre todavía latente, los socios del Santo se preparan para acudir a las urnas y elegir entre dos opciones: José "Pepe" Muratore o Juan Barbarán.



En ese contexto, en las últimas horas aparecieron afiches sugerentes que insinúan un posible fraude electoral en los comicios con la siguiente frase: "¡Que no voten los 440 truchos!". No obstante, la leyenda está acompañada por el siguiente hastag: "#NoNosRobenJuventud".



Cabe recordar que la Junta Electoral suspendió las elecciones antonianas a fines del año pasado por la supuesta mala inclusión de 440 socios en el padrón, denuncia que fue radicada por los Nuevos Socios Protectores que acompañan la lista Renovación Antoniana.



 





 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre