Fianlísima

Anticipo de Tiro Libre: La final Central – Racing de Córdoba pasó para el viernes

Así lo confirmaron desde AFA. Es por los problemas sociales que vive el país y que pueden influir en un paro de transporte a nivel nacional. Racing aprovechará este tiempo para recusar al árbitro.

El tiempo de espera se estirará uno días más. Desde el Consejo Federal acaban de confirmar que la final por el ascenso entre Central Norte y Racing de Córdoba pasó para el viernes, a la misma hora y en el estadio Dr. Luis Güemes.



“Nos acaban de confirmar que el partido se postergó por los problemas que son de público conocimiento, en donde no hay garantías de eventuales paros de transporte”, le dijo a Tiro Libre Jonathan Cherino, jefe de Prensa del equipo cordobés.



Con este tiempo de postergación Racing intentará saca provecho y recusar al santiagueño Rivero, el árbitro designado para dirigir la final. “Los directivos anunciaron que no están de acuerdo con esta designación, los antecedentes de Rivero cuando dirigió a Central Norte nos han encendido una luz de alarma”, explicó Cherino, quien de todas maneras no pudo conformar de manera oficial si enviarán la nota al Consejo recusando al juez.



Mientras tanto, en Salta esperan la confirmación oficial del cambio de día de la gran final, ya que a Central Norte no había arribado ninguna confirmación. Pero estos días de postergación también benefician a la dirigencia de Central, que tendrá más tiempo para acondicionar la cancha para recibir una final de esta envergadura.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre