QPS / Tiro Libre

Polémica / Ante las críticas, Diego lo bancó al Apache: “Tevez no traicionó a nadie…”

Primero fue irónico, aunque después indicó que está “re contento” con la vuelta del Apache a Boca. “Llenó la bolsa de Papa Noel de dólares y luego vuelve al club, está perfecto”, dijo.

Ante las críticas, Diego lo bancó al Apache: “Tevez no traicionó a nadie…”

La vuelta de Carlos Tevez a Boca dividió las aguas, debido a que varios simpatizantes están dolidos con el delantero por la forma en que abandonó la institución para marcharse a China.

"Yo no me puedo ir porque Boca no juega la Libertadores, ganar 40 palos y volver cuando ya esté clasificado. El hincha de Boca no es así", es la frase que le recuerdan al Apache los que no lo perdonan por aceptar la oferta del Shanghai Shenhua.

Tras lograr la desvinculación del club asiático y sumarse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, Diego Armando Maradona, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, salió en defensa de Carlitos.

"Está perfecto. Llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto", esbozó el ex entrenador de la Selección argentina ante la consulta de un fanático que le transmitió su pareja, Rocío Oliva.

Prosiguiendo con su defensa, Maradona comentó: "Para los que decían que traicionó, Tevez no traicionó. Yo quisiera saber si todos lo que dicen que Tevez traicionó a Boca se rehusan a 25 millones de dólares por año. Es estúpido decirlo. Carlitos está de vuelta y estamos todos los bosteros re contentos".

 

Día de Reyes

Pelota de Goma: Un cuento para revivir la magia de los Reyes

Pelota de Goma: Un cuento para revivir la magia de... 6

Dakar 2018

Es salteño y todos hablan de él: “La apuesta de Honda para cortar la supremacía de KTM”

Es salteño y todos hablan de él: “La apuesta de Ho... 0