Gimnasia y Tiro

Amieva quedó al medio de un “fuego cruzado”

De un lado dijeron que el delantero es el mejor pago; del otro se quejan que nunca lo llamaron. En el medio apareció el técnico Botella, quién dijo que el atacante es un excelente chico, aunque le falta madurar profesionalmente.

Juan Martín Amieva es noticia, no tanto por lo deportivo, sino desde los dichos que generaron un cruce verbal fuerte en los medios, en el que el atacante quedó al medio de la balacera dialéctica.



Amieva se quejó de que los dirigentes “nunca me llamaron, dice que me quieren retener, pero conmigo nadie habló”. Esto provocó la reacción del dirigente Juan Carlos Ibrie, quien en diálogo con Tiro Libre expresó que “no tengo por que llamarlo. Cuando Amieva se fue de vacaciones hablé con él, acordamos el sueldo y le dije que lo esperaba cuando citen de nuevo al plantel para la pretemporada. No puedo estar llamándolo a cada rato”, dijo el directivo con un dejo de molestia.



Amieva es el jugador mejor pago de Gimnasia, aunque difícilmente regrese al club porque tiene ofertas de otras instituciones. “Está en su derecho, el tiene que ver lo que mejor le convenga”, sentenció Ibire.



Luego, el técnico Duilio Botella se refirió también al atacante. “Juan Martín encontró su lugar en el mundo, que es Gimnasia. Creo que él cometería un error si se va, lo digo por él, porque es un excelente chico, una buena persona, al cuál hay que hablarlo mucho porque se equivoca en algunas cosas que hace, pero lo hace sin maldad, creo que lo hace hasta por falta de madurez”, señaló Botella.



Y agregó: “Como deportista no tiene una gran educación, por eso digo que hay que hablarlo mucho porque, repito, es un muy buen pibe”. Sin mencionarlo, el técnico se refirió a la vida privada del delantero, la cuál no fue del todo profesional en algunos pasajes de su estadía en Salta.



Las redes sociales llevan la noticia con la velocidad del la luz, y en declaraciones radiales Amieva explotó: “No me gustan que hablen de mi vida privada, yo no estuve de joda en Salta. Salí como lo hace cualquier persona de mi edad, pero nada más que eso”, disparó.



También se pudo saber que Amieva lo llamó por teléfono a Ibire, ante las declaraciones del directivo que lo trató de “mentiroso”. Como se ve, fue una tarde bastante agitada en Gimnasia y Tiro, tanto que hasta el tema de refuerzos quedó en segundo plano.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre