Terror en el fútbol

Amenazan de muerte a una estrella del fútbol internacional: "Despedite de todo lo que amás"

La madre del futbolista denunció por redes sociales las amenazas hacia su hijo por parte de un grupo denominado Legión Holk. Hace tres meses están siendo investigados por el FBI.

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, denunció a través de su twitter a un grupo de personas que amenazaron de muerte a su hijo. "¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo diciendo que "es mejor verlo muerto", se expresó en las redes sociales.



El usuario en cuestión es "Freke Man", la foto de perfil es deun niño de no más de 14 años, pero el que firmó las amenazas es el grupo "Legión Holk", que está siendoinvestigado por el FBI desde hace un tiempo.





"Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?", le preguntó "FrekeMan" a modo de amenaza a la madre por redes sociales. Junto a esa incógnita, una foto, en la que aparece un cofre con tres armas acompañadas de varias municiones.



"Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas" y "#JamesVerguenzaNacional basura humana", fueron otros mensajes provenientes de la misma cuenta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre