Clásico Salteño

Alto riesgo en las zonas de ingresos: unos pocos metros separarán a las hinchadas

La de Juventud usará la puerta de Juramento y Leguizamón para entrar, y muy cerca de allí estarán los de Gimnasia para subir a la bandeja. La policía deberá estar super atenta con este tema.

Por las obras que están realizando en Gimnasia sobre el sector de la avenida ex Virrey Toledo, la dirigencia del club, en conjunto con la policía de Salta, dispuso algunos cambios en los ingresos de la hinchada de Juventud para el clásico, los cuáles no dejan de representar un riesgo latente.



Debido a las obras, a Gimnasia no le quedó otra alternativa que diagramar que la hinchada de Juventud que ocupará la tribuna oficial haga su ingreso por la puerta que está ubicada en Juramento y Leguizamón, mientras que los hinchas visitantes que se ubicarán en la popular que da espaldas a las instalaciones del club, harán su ingreso por la puerta que está en sobre la ex Virrey Toledo, en este sentido no se modificó nada.



Dentro de este esquema, el riesgo mayor está en el ingreso por Leguizamón y Juramento, dado que a unos metros de allí los hinchas locales suben hacia la bandeja.



“La policía ya dio el visto bueno a esta alternativa, que es la única que nos quedaba, por otra parte. En ese sector habrá un pulmón importante donde ninguna de las dos hinchadas podrá pasar para el otro lado”, le dijo el dirigente Juan Pablo Parentis a Tiro Libre.



Asimismo, Parentis explicó que el sector quedó totalmente libre de escombros que quedan de los trabajos de albañilería que se efectuaron en Gimnasia. “La zona de las instalaciones no tiene problemas porque esa parte ya la habíamos limpiado para el partido contra Zapla. En estos días hicimos lo propio con la parte sur, por donde ingresará la hinchada de ellos”, agregó el diritente.



Lo cierto que todos estos cambios tuvieron el visto bueno de la policía, que el martes a la noche deberá estar super atenta para evitar cualquier tipo de incidentes entre ambas parcialidades.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre