Juventud se renueva

Algunos refuerzos ya golpean las puertas del “Honorato”

Lentamente el plantel de Juventud Antoniana va tomando forma. Del medo hacia adelante se están buscando jugadores y hay varios que están cerca. Faltan sumar defensores y arqueros. Se estima que llegarán entre 10 a 14 “camisetas puestas”.

La dirigencia ya cumplió la primera etapa de su plan: pagarle a los jugadores. Esta gestión se hizo con dinero en efectivo y cheques. Casi todos quedaron al día. El que falta pasar por caja es Juan Pablo Cárdenas, el defensor que es resistido por el técnico Godoy pero respaldado por una parte de la dirigencia.



A Cárdenas se le debe mucho dinero, es el que más atraso salarial tiene y pagarle toda la deuda junta se le complica a un club que tiene la economía en rojo. Mientras, intentan torcerle la decisión al entrenador para que el defensor se quede.



En lo que respecta a refuerzos, ya arregló el volante Hernán Lillo, y a punto están de firmar el volante central Raúl Marcelo Burzac, que proviene de Barracas Central; el delantero Diego Barrios Suárez, de Deportivo Español; y el arquero Diego Pave, que está en Mitre de Santiago del Estero, equipo que está todavía en competencia buscando un ascenso. Pave no es titular, pero debe esperar a que culmine su vínculo, aunque también tiene ofertas de San Martín de Tucumán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre