QPS / Tiro Libre

Federal B / Al Cuervo se le cerró el arco, pero sigue en la cima de la tabla

Empató en Tucumán sin abrir el marcador. Sigue en la cima, a pesar que en las últimas fechas no mostró un juego atildado y así lo dijo su propio entrenador. Igualó 0 a 0 con Amalia.

Al Cuervo se le cerró el arco, pero sigue en la cima de la tabla

Central Norte suma 8 puntos, y sigue como puntero de la zona junto a Sportivo Guzmán. El equipo tiene altibajos en su rendimiento, mientras espera con corregir con trabajo todas estas fallas. Se entiende porque el técnico lleva un puñado de semanas al frente del plantel y está acomodando las cargas en el camino.

Empató ante Amalia un partido que pudo haberlo ganado, porque contó con las chances para desnivelar el marcador a su favor. Generó situaciones, pero le tembló el pulso al momento de apretar el gatillo.

Acosta presentó la siguiente formación: Maino; Ayejes, Formaggioni, Armella y Cáceres; Enzo Vargas (Puntano), Galarza, Ávalos y Jurado; Matías Ceballos (Rudler); Fabricio Reyes (Aranda).

El Cuervo sigue invicto, quizás sea un detalle nada más pero sirve apuntarlo, y mientras busca el ideal del rendimiento, sigue cosechando puntos. Y siempre es más sencillo trabajar ante la ausencia de la derrota.

Arrasó con todo

De punta a punta, el salteño Rangel fue el mejor en Jujuy

De punta a punta, el salteño Rangel fue el mejor e... 4

¡Gran iniciativa!

Uniendo fronteras: salteños y bolivianos jugaron al fútbol por la integración

Uniendo fronteras: salteños y bolivianos jugaron a... 4