QPS / Tiro Libre

Trabajo / Al Cuervo lo sigue haciendo su gente: van a plantar la primera torre de iluminación

Los socios y simpatizantes de Central Norte no se detienen. Ya firmaron el acuerdo con la empresa para instalar la primera torre en la cancha. El sueño de “iluminemos nuestra casa” continúa…

Al Cuervo lo sigue haciendo su gente: van a plantar la primera torre de iluminación

Todo transparente, como debe ser. Todo a puro sacrificio, como debe ser. Todo para servir al club y no servirse de él, como debe ser- Todo con la credibilidad de la gente a se le explica donde van a parar los fondos recaudados, como debe ser.

Al Cuervo lo sigue haciendo su gente. Los socios y simpatizantes que pusieron en marcha el objetivo de “iluminar nuestra casa” van a cumplir la primera parte del objetivo. En los próximos días van a comenzar los trabajos para plantar la primera torre de iluminación de las cuatro que están en el proyecto.

El costo, según la documentación que los socios propagaron ayer, es de 240 mil pesos, y comprende la construcción de una torre de metal, que se asentará sobre una base que cumplirá con todas las exigencias pertinentes.

Pero esto no se detiene. La gente sigue trabajando para juntar fondos y seguir con las otras tres estructuras, a las que en el paso final le pondrán las luminarias correspondientes, que es la parte más costosa del proyecto.

Al Cuervo lo hace su gente, y queda a la vista este slogan, ya que todo esto es mérito de las personas que aman al club en serio y no lo usan para sacar provecho personal. Felicitaciones.

 

Salta se prepara

Material exclusivo: los mapas del recorrido del Dakar 2018 te lo mostramos solo para vos

Material exclusivo: los mapas del recorrido del Da... 2

Regreso

Vuelve a Boca Carlitos, el que se fue en silencio y los hizo enojar a los Bosteros

Vuelve a Boca Carlitos, el que se fue en silencio... 2