Lloran las boleterías

Al clásico lo transmitirán en vivo para el interior y el Santo se siente perjudicado

El Gobierno dispuso difundirlo por TV y sus redes sociales. En capital lo podrán ver quienes tengan la APP. La medida le restará público al Martearena y atenta contra la economía del club de la Lerma.

La sonrisa se le fue desdibujando lentamente a la dirigencia de Juventud Antoniana. Es que esperaba este encuentro con mucha ansiedad debido a que un clásico despierta otro tipo de expectativa y se aguarda una buena recaudación, la que ayuda a palear la difícil situación financiera.



Este clásico en particular ya tenía un primer escollo en un día tan especial como es el de la Madre. Ahora se le sumó otra preocupación: desde el Gobierno informaron que el clásico será transmitido en directo por televisión para el interior provincial, con un agravante: se lo podrá ver por la APP que tiene el estado provincial, es decir, que se podrá seguir las alternativas por el celular.



Esto motivó la molestia de la dirigencia de Juventud, que de todas maneras se refugió en el silencio y es entendible: no se pueden quejar públicamente porque temen algún tipo de represalias, como por ejemplo la demora en el pago del subsidio si es que abren la boca.



Lo cierto es que esta medida atenta contra la economía de Juventud en este caso, pero puede darse en el futuro con otra institución. Y se plantea una rara situación: el dirigente pone plata para pagar sueldos, para sostener un club con pocos ingresos, pero cuando llega un partido de estas características para recaudar algo de dinero, aparecen medidas como estas, donde ganan plata todos, menos el club que arriesga dinero para montar el espectáculo y se tiene que conformar con verla pasar…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre