Cuervos Vs. Santos

Acosta y Godoy no están muy convencidos de jugar un clásico de “alto riesgo”

Los técnicos de Central Norte y Juventud saben que tienen que hacerlo para recaudar, pero ninguno quiere arriesgar porque saben que, entre estos equipos, no hay “amistosos”.

El técnico de Central Norte, Norberto Acosta y el de Juventud, Víctor Godoy, coinciden en algo: no quieren arriesgar jugando un partido entre sí. Por el lado del Cuervo, viene de mala racha: seis lesionados en los últimos días habla del mal momento que le toca atravesar al plantel. Por el lado Antoniano, sabe que el riesgo se potencia por el rival. Si gana Juventud, no pasa nada, pero si le toca llegar a perder con un equipo de una categoría inferior, la derrota puede llegar a doler.



Para colmo, el clásico no tiene todavía fecha definida. Iba a jugarse el miércoles 6, pero parece que lo pasan para el 13, que estaría a cuatro escasos días del debut Santo en el Federal A, cuya fecha de inicio sería el 17 de septiembre.



Pero la razón fundamental de tantas idas y vueltas fue una deuda que Juventud mantenía con la policía, que rondaba los 230 mil pesos por servicios adicionales no pagados. Con esta deuda era obvio que la policía no le iba a presar el servicio, pero al quedar subsanada ya tiene bandera verde para jugarse el clásico.



Lo cierto es que, si no se juega el 6, difícilmente se lo pueda hacer la semana siguiente: no hay que olvidarse que vamos a estar en Tiempo de Milagro, y para esa fecha no se pueden programar espectáculos de esta naturaleza.



Hará que ver entonces qué ocurre con este mentado partido, cuyo único fin es recaudar fondos para paliar la situación económica por la que atraviesan los dos clubes. Si es que los técnicos aceptan, jugarlo el 6 aparece como la opción más potable. Faltan un par de horas para definir si se juega o no, y en que día y horario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre