Se viene "el" partido

Acosta transmite un mensaje de “tranquilidad y seguridad” para la revancha con Talleres

El técnico de Central Norte está seguro que darán vuelta la serie en casa y avanzar a semifinal por el ascenso.”Confío plenamente en estos jugadores”, sostuvo de cara al partido del miércoles.

El técnico Norberto Acosta confía que darán vuelta la seria ante Talleres de Perico. “Por supuesto, no hay partidos fáciles, pero estoy seguro de que vamos a hacer prevalecer nuestro juego y ganar para seguir avanzando buscando el objetivo”, señaló el entrenador.



Central Norte perdió con Talleres el pasado viernes cuando el partido jugaba tiempo de descuento. Un descuido le permitió al local ganar por la mínima diferencia y así complicarle la tranquilidad que venía teniendo el Cuervo.



Ni bien finalizado el encuentro, Acosta enfrentó a las cámaras de la televisión con seguridad y sin perder la calma. Su mensaje siempre fue positivo de cara a la revancha porque interiormente sabe que Central Norte es superior a Talleres. Ahora, una cosa son los papeles y otra en la práctica, ya que para acceder a semis no sólo hace falta “parecer superior”, sino que lo deberá demostrar en la cancha.



En otro orden de cosas, la dirigencia adoptó una decisión que seguramente causará revuelo en el socio, toda vez que determinó que a los deudores de cuotas se le condonará el 50% de la deuda para que se pongan al día y así poder concurrir a la cancha. Bajo la idea de que el equipo debe sentir el apoyo del hincha, Central Norte proporcionará facilidades para que todo el mundo concurra. La pregunta es: ¿cómo tomará el socio que vino cumpliendo al día con sus obligaciones, y en estas instancias se le persona el 50% de la deuda a los morosos? Todo un tema.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre