QPS / Tiro Libre

Técnico / Acosta reconoció el interés del Lobo entrerriano, “pero mi mente está en el ascenso”

El entrenador declaró que la gente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay habló con su representante, pero no quiere hablar del tema hasta después de la final con los cordobeses.

Acosta reconoció el interés del Lobo entrerriano, “pero mi mente está en el ascenso”

Norberto Acosta está cerca de abrazar la gloria ascendiendo con Central Norte. Por este motivo cerró sus oídos a cualquier tipo de interés por su servicios que podría venir de otros clubes para contar con sus servicios.

Tiro Libre te informó de una publicación del diario La Calle, de Concepción del Uruguay. En ella dan cuenta del interés que tiene el club Gimnasia y Esgrima de esa ciudad entrerriana para contar con los servicios del entrenador que ahora está al frente de Central Norte.

En diálogo con el programa Rumbo Deportivo, el entrenador reconoció dicho interés. “Esta gente habló más que nada con mi representante. Yo tengo mi mente puesta en lograr el objetivo con Central Norte y no voy a dedicarme a otra cosa hasta el miércoles. Mi contrato finaliza ese día y veremos que es lo que quiere hacer la dirigencia, si quiere que siga en el club otro campeonato, ya que tienen la prioridad. Después de eso si veré lo que haré con mi futuro y escucharé las propuestas que pudieran llegar”, manifestó.

Pasó en España

¿Qué harías si tu hijo de 12 años pierde un partido de inferiores por 47 a 0?

¿Qué harías si tu hijo de 12 años pierde un partid... 7

Nueva etapa

“Sería un muy buen arranque si le ganamos a Gimnasia en el clásico de Copa Argentina”

“Sería un muy buen arranque si le ganamos a Gimnas... 2