Finalísima

Acosta levantará un muro en el área de Maino para ganar por arriba también en la del frente

La pelota parada es un arma que tiene Racing y la cuál busca neutralizar el técnico de Central Norte. Por eso arma una línea con cuatro marcadores centrales para defender y también para atacar.

Racing lo definió en Córdoba con una pelota parada. Y como dicen que para muestra basta un botón, el técnico Cepillo Acosta tomó nota de ello y decidió cambiar la estructura defensiva para jugar esta esperada revancha.



Aunque todavía no está confirmado, se presume que Central Norte saldrá con cuatro marcadores centrales en la línea defensiva. Por delante de Maino estarán: Beterette, Turus, Formaggioni y Armella. Gana en estatura, en presencia y en buenos cabeceadores en las dos áreas, tanto para defender como para cruzar la cancha en alguna pelota detenida.



Seguramente no faltarán aquellos que tilden al Cepillo de “precavido” o “temeroso”. Lo que se debe entender que una final se gana en todos los sectores de la cancha, atacando pero también defiendo por arriba y por abajo. Las estadísticas cantan que casi el 70 por ciento de los partidos se definen con pelota parada, y más en una final, que por lo general son cerradas y de dientes apretados.



En la zona de volantes estarían Rudler, Galarza, Ceballos y Rojas o Avalos, mientras que arriba asoma la vuelta a la titularidad de Puntano, quien estaría acompañado por Vargas en la dupla de ataque.



¿Te gusta este equipo?



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre