Metió mano

Acosta le dio con el gusto al plantel y cambia de nombres y esquema para la revancha

Tiro Libre te lo había anticipado: los jugadores iban a realizar un planteo al DT para que modifique el esquema y algunos nombres. La Perla Reyes y Puntano en el ataque y atrás vuelve Armella.

El técnico Norberto Acosta le dio con el gusto al plantel. En consecuencia hará varias modificaciones con respecto al equipo que perdió el domingo ante Pellegrini. Si bien el DT no lo confirmó, en la práctica de fútbol que realizó a puertas cerradas paró el siguiente equipo: Maino; Rudler, Turus, Formaggioni, Armella; Vargas, Ceballos, Galarza, Rojas; Puntano y Reyes.



Como se ve, son otros los nombres y otro el esquema. Es que los jugadores mas experimentados tuvieron una reunión con Acosta, donde le expusieron la necesidad de cambiar si pretenden llegar a la final. En esa charla se supo que el técnico les pidió disculpas a sus dirigidos argumentando que se había equivocado al armar la formación y el esquema con el que jugó el primer chico.



Por eso no sorprendió los cambios que realizó. Lo más destacado es que en la defensa vuelve Armella a la titularidad, mientras que en el ataque se produce otro regreso: la dupla Puntano – Reyes, que tantas satisfacciones regalara a la sufrida hinchada de Central Norte.



Esta formación obedece a una prueba y posiblemente hoy continúe con la misma tónica, probando a ver qué equipo lo convence más, sin olvidar que Central tiene que atacar, pero también saber defenderse de los embates de Pellegrini, un rival que ya demostró capacidad y personalidad para ponerlo en aprietos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre