Una buena y otra mala

¿Abstinencia de fútbol? Te contamos cuándo arranca el torneo de primera

Por el momento, la transmisión va a ser igual a la anterior para este torneo.

Tenemos una buena y una mala noticia para vos, que ya estás cansado de los papelones en la AFA y extrañás ver a la pelota rodar en las canchas argentinas. Ya quedó definida la fecha para el arranque del torneo de Primera División... pero falta muchísimo: será el 5 de agosto.



Así lo confirmó Fernando Marín, titular de Fútbol para Todos, en TN. "El 5 de agosto comienza la primera fecha, no paramos de trabajar en la producción", sostuvo en diálogo con Radio Mitre y agregó: "Suspendimos la licitación por el caos institucional de la AFA, nadie podía hacer una oferta seria".



"Ahora se va a establecer este período de normalización, se dieron cuenta los dirigentes que hay que arreglar las cosas y quedaron entre lunes y martes acercarle al secretario de presidencia un acuerdo con la aceptación de la mayoría de dirigentes para darle cabida a la Liga Argentina (Superliga)", continuó Marín. 




Se mantiene que hasta el año 2020 el fútbol va a seguir siendo gratuito para los ciudadanos. Por el momento, la transmisión va a ser igual a la anterior para este torneo.




Por su parte, Marín se refirió a la situación de la AFA. "Tocamos fondo en todo sentido, en algún momento tiene que haber un quiebre, no se puede hacer más papelones como los de ahora", resaltó, aunque se mostró optimista con revertir todo esto.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre