Copa Argentina

A vos te conozco che… Juventud vuelve a jugar con San Jorge por la Copa

Es la revancha del partido de ida, donde el Santo se impuso 3-2. Todo indica que el local no debería tener problemas para pasar, pero el momento Antoniano no es el mejor.

Entre Federal A y Copa Argentina, Juventud y San Jorge de Tucumán se hicieron viejos conocidos. En un puñado de días jugaron tantos partidos que ya se conocen de memoria, más allá de que alguna rotación dispuesta por los entrenadores le maquille el rostro.



En el partido de ida de esta serie de Copa Argentina, el Santo se impuso 3-2. ¿Esto indica que esta noche será un trámite para el local? De ninguna manera. Cuando se ganó el primer partido el contexto antoniano era otro. Aquél equipo venía en ganador, y esta revancha se disputa con un Juventud que tiene de perder dos partidos al hilo uno de ellos, precisamente, con el rival de esta noche.



Planteadas así las cosas, el Santo necesita un triunfo urgente, para avanzar en la Copa, pero también para cambiarle el semblante al hincha, que está preocupado por este presente y quiere volver a la senda del triunfo.



El partido comenzará a las 22 y el que pase se meterá en el cuadro principal de la Copa Argentina.



El sueño del pibe



Se llama Cristian Chavarría, juega de volante, tiene 19 años y esta noche saldrá en el banco de suplentes. Es la parte buena de la noticia, ya que el Santo sigue promocionando gente de sus divisiones menores, lo cuál no es un dato menor. Ojalá que, de tocarle entrar, lo haga de la mejor manera. Y ojalá, además, que el público le tenga la misma paciencia a los chicos del club que a los refuerzos que llegan desde afuera. A ellos si se “los espera”, mientras que al chango de sus propias inferiores, suelen hostigarlo cuando las cosas no le salen.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre