Federal A

A pesar de la derrota, el Albo depende de sí mismo para entrar entre los cuatro

Gimnasia perdió 3 a 1 con Chaco For Ever. Si le gana en la última fecha a Guaraní habrá clasificado. El equipo de Riggio se fue aplaudido por la entrega. El quipo sufrió un pésimo arbitraje.

Un breve resumen del partido que perdió Gimnasia ante Chaco se debe encabezar con que la derrota fue inmerecida, que lo más justo hubiese sido un empate y, cuando el Albo buscaba el 2-2 volcado en ataque, Magno marcó el tercero. El final del partido marcó el reconocimiento de la gente por la entrega que tuvo Gimnasia. Mientras el público aplaudía, el árbitro Montero se retiraba bajo una lluvia de insultos por su pésima actuación.



Punto y aparte,



La última fecha que se disputará el domingo, tiene estos encuentros:



San Jorge (17) vs. Patria (16)



Juventud (23) vs. Crucero (26)



Chaco (27) vs. Zapla (27)



Guaraní (12) vs. Gimnasia (26)



Si Gimnasia gana habrá clasificado independientemente de otros resultados. Zapla y Chaco repartirán puntos entre ellos, el que gane se irá a 30, un empate los deja con 28 y el que pierda quedará en 27. Si Gimnasia gana sumará 29. Crucero juega en Salta con Juventud, y si gana se irá a 29 al igual que Gimnasia.



Ahora bien, existe un punto negro aquí, porque Chaco y Crucero tienen un partido pendiente. Llegado el caso, y de ser necesario, pueden arreglar un empate, y aún así Gimnasia entraría cuarto de todas maneras, quedando Zapla o Chaco afuera de competencia.



Vale destacar que todas estas especulaciones se confeccionan con un hipotético triunfo de Gimnasia, que tendría otra chance con un empate, pero eso sería marear a los lectores de Tiro Libre con combinaciones de resultados y no tiene sentido a esta altura.



Los hinchas del Albo tienen que prepararse para viajar a Misiones para no dejarlo solo al equipo y traer la clasificación de la cancha de Guaraní.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre