QPS / Tiro Libre

Federal A / A Muratore lo dejaron solo y “perdió como en la guerra” en el Consejo

El presidente Antoniano es el representante de la región norte, y a pesar de estar en desacuerdo con la confección de las zonas, nada pudo hacer.

A Muratore lo dejaron solo y “perdió como en la guerra” en el Consejo

El presidente de Juventud Antoniana le había anticipado a Tiro Libre su desacuerdo con la confección de las zonas que tendrá el torneo Federal A. No quería viajar a Misiones, y si pretendía que el descendido Central Córdoba de Santiago del Estero venga para la zona norte, que integran Juventud y Gimnasia y Tiro. Lo cierto es que no pudo lograr ni una ni otra cosa.

La zona norte quedó así conformada: 

  • 1 ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá, Jujuy)
  • 2 GIMN. Y TIRO (Salta)
  • 3 JUV. ANTONIANA (Salta)
  • 4 SAN JORGE (Tucuman)
  • 5 SP. PATRIA (Formosa)
  • 6 SARMIENTO (Resistencia, Chaco) 
  • 7 CHACO FOR EVER (Resistencia, Chaco)
  • 8 DEP. MANDIYÚ (Corrientes)
  • 9 CRUCERO DEL NORTE (Posadas, Misiones)
  • 10 GUARANI A. FRANCO (Posadas, Misiones)

No fue ningún directivo de los otros clubes, estuve solo como para defender una idea que ya estaba cocinada de antemano. Y bueno, no nos queda otra que aceptar las cosas como están, a pesar que me parece un despropósito tener que viajar cerca de 16 mil kilómetros, ida y vuelta, si sumamos todos los partidos que tenemos que jugar”, recalcó Muratore.

En el Concejo tocaron este y otros temas, como ser la televisación de los partidos, lo que representa un ingreso extra para los clubes, aunque no se profundizó el monto que percibirán por parte de la TV.

Por otra parte, se informó que el torneo tendrá 8 descensos y tan solo 2 ascensos, lo cuál enciende luces de alarma en varios clubes que deberán estar alertas en este detalle. Asimismo, Muratore dijo que existe la posibilidad de que los equipos catamarqueños de San Lorenzo de Alem y Aconquija se bajen del torneo. “Los dos están pasando un momento económico muy delicado, y no participar puede ser una vía de escape”, dijo el presidente de Juventud. “Otro que está en la misma delicada situación es Villa Krause, que tampoco podría jugar. Si esto se concreta seguramente habrá más modificaciones”, dijo el titular Antoniano.

Tragedia en el mar

Los estremecedores detalles de la muerte del hijo de Milinkovic

Los estremecedores detalles de la muerte del hijo... 0

¡Bien ahí!

Un grupo de hinchas quiere cumplir el sueño de ponerle luz a la Bombonera del Cuervo

Un grupo de hinchas quiere cumplir el sueño de pon... 19