Números rojos

A Juventud, Gimnasia lo sacaría del pozo

Anoche le quedaron 140 mil pesos líquidos de recaudación, y este mes gastó más de 650 mil pesos sólo en los viajes a Madryn y a Cipolletti. Por eso esperan seguir en camino y sueñan con enfrentarse a Gimnasia en un clásico que puede dejar una buena recaudación.

Como la mayoría de los clubes del ascenso, Juventud no le puede escapar a la generala de la ley: un panorama nefasto lo cubre desde lo económico. Anoche en las boleterías una magra recaudación fue el reflejo del presente deportivo del club.



Del total recaudado al Santo le quedó limpio 140 mil pesos, y se tiene en cuenta los gastos que tuvo solamente este mes en dos viajes, los números causan preocupación. 650 mil pesos se gastaron entre los viajes y concentraciones a Puerto Madryn primero, y a Cipolletti el sábado. Dicho sea de paso, el traslado de la delegación se realizará en avión el sábado, a las 7 de la mañana.



Ante esta situación, la dirigencia Antoniana cruza los dedos para seguir con vida en el torneo (juega el domingo la revancha con Cipolletti y debe ganar) y que Gimnasia haga lo propio. Si se llega a dar un clásico entre estos equipos, sería una tabla de salación en medio del océanos, ya que presumen que esa recaudación sería importante para engordar las flacas arcas de un club que tiene serios problemas económicos.



En este sentido se supo que renunció quien iba a asumir como tesorero: Rubén Velazco. “Me fui por problemas personales que no me dejan brindarle al club todo el tiempo que se merece”, le dijo el dirigente a Tiro Libre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre