¡Qué yeta!

A Gimnasia lo orinó todo el parque Jurásico: ahora se le intoxicaron jugadores

Primero fue la larga serie de lesionados en el plantel, y ahora un virus que repercutió en el sistema hepático de algunos jugadores derivaron en internación, como el caso de Fabio Giménez.

Gimnasia y Tiro deberá recurrir a un congreso de brujas. Viene siendo perseguido por la mala suerte. La lista de lesionados todos los días se agranda y el último en engrosarla fue Nico Issa, quien sufrió un desgarro que lo tendrá afuera un par de fechas. Pero a esa lista de averiados ahora se le suma un nuevo mal: intoxicación masiva que sufrió el plantel, con varios jugadores afectados.



Los más afectados en este sentido fueron Fabio Giménez, quien estuvo internado un par de horas, y Luis Rivero, aunque los dos se están recuperando bien y el técnico espera poder contar con ellos para el trascendental encuentro que jugarán este viernes contra Zapla.



No sabemos si el virus estaba en la comida, en el agua o en otro alimento que consumieron los muchachos, fueron varios los que padecieron esto pero por suerte se están recuperando y esperamos poder contar con ellos para el viernes”, le dijo Riggio a Tiro Libre.



En cuanto al equipo, el entrenador esperará la recuperación de todos sus jugadores para después decidir la formación titular, aunque se especula que no habrá demasiadas modificaciones, salvo la del reemplazo del lesionado Issa, aunque Fausto Apaza podría ingresar en su lugar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre