#VamosArgentina

A cortar clavos: Argentina se juega la clasificación al Mundial

Será desde las 20.30 jugarán su partido con televisación de TyC Sports y TV Pública

El seleccionado argentino recibirá este jueves ante su par de Perú en la Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas. El choque será desde las 20.30, con el brasileño Wilson Sampaio como árbitro principal. Habrá televisación en directo de la TV Pública y TyC Sports.



Ambos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.



El representativo albiceleste figura hoy en la quinta colocación en la tabla de posiciones, con una diferencia positiva de gol (+1), condensada en 16 tantos a favor y 15 en contra. Esta situación le garantizaría provisoriamente una serie repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía, que es Nueva Zelanda, tras dejar en el camino a Islas Salomon.



El combinado peruano, por su lado, viene de alcanzar tres éxitos consecutivos y está cuarto en la clasificación, con la misma diferencia de gol, pero mayor cantidad de tantos convertidos (26-25).



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre