QPS / Tiro Libre

Se acabó el amor / A Centurión no le gustó nada lo que le pidieron en Boca y se fue con otro escándalo

Lejos de portarse como un caballero, chicaneó en su Instagram con un fuerte mensaje para Angelici y la dirigencia Xeneixe.

A Centurión no le gustó nada lo que le pidieron en Boca y se fue con otro escándalo

La historia de Ricardo Centurión con Boca no tuvo final feliz. El mediocampista de 24 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje y expresar sus sensaciones por no poder sellarse su continuidad en la institución. Hubo una fuerte crítica a Daniel Angelici.

"No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir". La frase que corresponde a la letra del tema "Prohibido" del grupo de rock Callejeros fue la que empleó Centurión para anunciar su alejamiento definitivo del Xeneize. El futbolista había viajado a Europa para seguir su carrera en el Genoa, pero después de realizarse la revisión médica dio marcha atrás y no firmó contrato.

Regresó a Argentina y parecía encaminarse su permanencia en la institución con la que fue campeón del último torneo, pero luego de que su representante se reuniera con la dirigencia azul y oro, sus opciones se esfumaron.

"Lamentablemente estamos en un país en el que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo, le sueltan la mano", se quejó Centurión, quien le apuntó directamente a Angelici y calificó de "poco serios" a los directivos.

El jugador agradeció a sus compañeros, al cuerpo médico y utileros, y consideró que "los demás me soltaron la mano" (¿incluyó a Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico en este grupo?).

Desilusionados

El hincha del Cuervo todavía no asimiló el golpe del último fracaso

El hincha del Cuervo todavía no asimiló el golpe d... 16

El fútbol salteño y la noche

“La joda en Salta existió y existirá siempre para el jugador de fútbol…”

“La joda en Salta existió y existirá siempre para... 18