Albo por el batacazo

“A Boca hay que hacerle un partido sucio y no respetarlo”

El plantel de Gimnasia conserva optimismo y esperanza en poder ganarle al campeón. Saben la diferencia que existe entre uno y otro, pero en la cancha “seremos once contra once”, aseguran.

Instalado en Formosa, los dirigidos por Duilio Botella esperan tranquilos. Gimnasia sabe que no tiene nada por perder y si mucho por ganar. Boca es el candidato de todos y esto no se discute. Todos conocen de antemano las reglas de juego, y los jugadores del Albo no son la excepción.



“Lógicamente que ellos son los favoritos, no descubrimos nada sí decimos esto. ¿Cómo se le puede ganar a Boca? Creo que si planteamos un partido sucio, trabado en el medio, quitarles ritmo y, fundamentalmente, faltarles el respeto, creo que se le puede ganar”, expresó el arquero Luciano Palos, uno de los que tiene mucha experiencia en Primera división y que de echo enfrentó a Boca varias veces. Botella no definió el equipo, aunque al parecer Palos ocuparía un lugar en el banco de suplentes.



Otro jugador que habló desde su experiencia fue Pablo Motta. “La Copa Argentina tiene antecedentes de equipos del ascenso que dejaron afuera a los de Primera. Sin ir más lejos a Boca le costó ganarle a Santa Marina de Tandil y tuvo que definirlo por penales en Salta. Yo creo que se le puede ganar, tenemos que hacer un partido perfecto, son jugadores de grandísima calidad, pero son de carne y hueso al igual que nosotros”, expresó con esperanza.



Miguel Alba fue al hueso. “Se le puede ganar, a pesar que ellos tienen jugadores importantes y por algo están en Boca y nosotros acá. Pero ya me tocó enfrentar partidos de esta importancia y mal no me fue. Al que le toque jugar tiene que estar concentrado los 90 minutos, sin regalar absolutamente nada en ningún sector de la cancha”, dijo.



Así las cosas, los jugadores de Gimnasia y Tiro esperan que el técnico confirme el equipo primero, y después entrar a la cancha para tratar de hacer historia, nada menos que contra Boca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre