Clásico salteño

540 policías en el operativo para garantizar que nada perturbe la noche del Gigante

La preocupación radica en el ingreso que tendrán los hinchas de Juventud por la Leguizamón y Juramento. Se calcula que concurrirán unas 8 mil personas, según cálculos de la Fuerza.

La policía ya diagramó el operativo de seguridad para el clásico, y dispuso que 540 efectivos formen parte de él a los fines de garantizar la seguridad de los asistentes al clásico entre Gimnasia y Juventud Antoniana.



El foco de atención estará puesto en el ingreso que tendrán los hinchas Antonianos que vaya a ocupar la tribuna oficial, pues deberán hacerlo por la puerta que está en Leguizamón y Juramento. Unos metros más allá está la puerta por donde los hinchas locales subirán a la bandeja.



En el sector se apostará un pulmón de policías con vallas para evitar el cruce de uno y otro lado que pueda provocar disturbios. Asimismo, en horas de la mañana se procederá a una requisa en todos el sector como baños o algún otro lugar donde se puedan ocultar objetos que después puedan ser utilizados para agredir a un hincha contrario.



Según informó la policía, los hinchas de Juventud que transiten por la ex Virrey Toledo de norte a sur también tendrán un cordón policial especial, y de igual modo se escoltarán a los que se junten en la Lerma y San Luis para dirigirse al Gigante del Norte.



Desde la Fuerza se recomendó a los concurrentes no hacerlo en estado de ebriedad ni tampoco potando cotillón ya que, como se sabe, está prohibido su ingreso.



ENTRADAS

Como informó Tiro Libre, Gimnasia decretó el día del club, razón por la cual todos los asistentes deberán pagar su entrada, quedando anuladas las entradas de favor,



Los hinchas de Juventud podrán comprarla en las boleterías de Honorato Pistoia, de 9 a 21 hs, con los siguientes precios: popular $180; Damas, menores y jubilados $90; Virrey Toledo (oficial) $210; D,m y j $120; platea alta $290; D, m y j $200.



Para los hinchas de Gimnasia los precios son los mismos, lo único que cambia es que en vez de pagar “oficial” se pagará platea baja. Para los Millonarios, las boleterías se abrirán desde las 9 hasta minutos antes del inicio del encuentro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre