Operativo

300 policías afectados para el clásico entre Gimnasia y Juventud

El próximo domingo en el estadio de Gimnasia y Tiro, ambos equipos se medirán por la 1º fecha del Torneo Federal “A” organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

En el Centro de Coordinación Operativa se realiz una reunión operativa para diagramar el servicio de seguridad que se brindará el próximo domingo con vistas al clásico entre el Club Gimnasia y Tiro y el Centro Juventud Antoniana. Ambos equipos se enfrentarán de manera oficial, en la 1º fecha del Torneo Federal “A” organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.



En este marco, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, mantuvo una reunión con la plana mayor policial, con el objetivo de definir los últimos detalles relacionados con el operativo de seguridad dispuesto para el próximo domingo.



Serán afectados alrededor de 268 policías para el operativo de seguridad. El trabajo preventivo iniciará a las 8 en inmediaciones del estadio, luego se apostará el servicio en el interior y exterior de la cancha. El operativo estará a cargo del comisario inspector Miguel Mariano Ceballos.



Es importante destacar que las políticas de seguridad en los espectáculos deportivos seguirán siendo las mismas que en las anteriores oportunidades. No se permitirá el ingreso de banderas ni elementos de percusión, tampoco se permitirá el ingreso de pirotecnia. Estará dispuesto el sistema biométrico que administra la prohibición de ingreso a los hinchas que tienen antecedentes de incidentes en los espectáculos deportivos.



Estuvieron presentes en la reunión el jefe de la Policía, Mauricio Silvestre, el director de Seguridad, Bautista Díaz, el director del CCO, Gustavo López, entre otros responsables del área.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre