La mejor noticia

WhatsApp lanza el 2018 con la función más esperada y con emojis nuevos

Ofrecerá nuevas posibilidades para expresarse. ¡Mirá las fotos!.

WhatsApp anunció que prepara una nueva tanda de emojis para 2018 y, aunque todavía no está lista definitiva, ya adelantaron algunos de los 130 diseños que están considerando. Además se implementará una nueva función.



La organización responsable de diseñar emojis, Unicode Consortium, aseguró que se trata de una versión beta. La definitiva estaría la primera semana de enero, por lo que los usuarios recién podrán utilizarlos a partir de la segunda mitad del año.



Estos son algunos de los emojis nuevos que presentará WhatsApp





 



Entre algunos de los emojis que se podrían incorporar hay una cara sorprendida que tiene los ojos con signos de interrogación y otra que está sonriendo, pero con la leyenda OK a la altura de sus ojos. También habría un osito de peluche, una patineta, una cara de fiesta, un bagel, un mango y un canguro y más rostros de hombres y mujeres con diferentes peinados.



 



Nueva función

Por otro lado, a partir del año que viene WhatsApp dará la posibilidad de poder rotar 180 grados algunos diseños para que cambien de dirección, lo que aumentará las posibilidades expresivas de la aplicación.



Esta función no afectaría a todos, sino que sólo llegaría a aquellos que más se beneficiarían de esta función. Por ejemplo, girar una manzana no sirve de mucho, pero cambiar la orientación hacia la que está corriendo un personaje o a la que apunta un coche sí.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología