QPS / Tecnología

Gran noticia / WhatsApp dejará de cobrar el abono anual de un dólar

WhatsApp anunció que desde de ahora se dejará de exigir la cuota de $1 USD a partir del primer año de uso y que el servicio será completamente gratuito para todos los sistemas operativos.

WhatsApp dejará de cobrar el abono anual de un dólar

¡Atención fanáticos de la comunicación en línea! El regalo de reyes llegó tarde, pero llegó.

WhatsApp anunció que desde de ahora se dejará de exigir la cuota de $1 USD y que el servicio será completamente gratuito para todos los sistemas operativos.

Según informó la compañía, para financiarlo se implementará un servicio de comunicación con las empresas que el usuario elija, como puede ser su banco o su compañía de teléfono celular, entre otras. También se comunicó que la publicidad no será la forma de solventar los gastos.

“Durante muchos años algunas personas han pagado una cuota por usar WhatsApp después de su primer año. Como hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien”.

Respecto a la forma de mantener rentable la aplicación sin el cobro de una suscripción o la aparición de publicidades, explicaron que buscan otras propuestas para ofrecerles a las empresas. Por ejemplo, algunas entidades podrían dejar de realizar llamados telefónicos a sus clientes y comunicar las novedades y promociones por medio de WhatsApp.


Tiene los días contados

Años atrás nadie lo hubiese creído: desaparece la marca Motorola

Años atrás nadie lo hubiese creído: desaparece la... 0

Buena noticia

WhatsApp ya no cobrará por el servicio

WhatsApp ya no cobrará por el servicio 0