QPS / Tecnología

Atención gamers / Vamo' a jugarlo: ¡Lanzaron el tan esperado Pokémon GO!

El juego ya está disponible para Android y iOS, pero hay limitaciones. Todo lo que necesitás saber en esta nota.

Vamo' a jugarlo: ¡Lanzaron el tan esperado Pokémon GO!

El tan esperado Pokémon Go, que combina elementos de realidad aumentada con la opción de capturar monstruitos ya está disponible en Android y iOS, pero por el momento sólo podrán disfrutarlo usuarios de Australia y Nueva Zelanda. ¡Pero a no desanimarse! Nintendo explicó que muy pronto el juego llegará a todo el mundo.

Si ya estás "manija" con tener el juego en tu celular, existe una forma de descargarlo e instalarlo de manera "no oficial" con un archivo APK en los dispositivos Android. Al no ser obtenido desde la tienda de Play Store, es muy probable que tenga algún que otro problema, pero si no te importa y estás deseperado por jugarlo, podés correr los riesgos por tu propia cuenta.

Como explica TN Tecno, Pokémon Go es un juego que permite a los usuarios buscar, en el mundo real -gracias a la realidad virtual- a los famosos Pokémon. Además los mismo usuarios se pueden convertir en entrenadores pokémon y luchar con amigos.

El juego será gratuito, pero ofrecerá compras internas que van desde 1 a 100 dólares. Además, por 35 dólares, se podrá adquirir una pulsera para jugar sin tener que desbloquear el celular... y presumirle a las chicas (?)

#Memories

¿Te gusta?: La nueva función de Snapchat te permitirá guardar los snaps

¿Te gusta?: La nueva función de Snapchat te permit... 0

De no creer

Esto podría pasarte si compartís tu contraseña de Netflix

Esto podría pasarte si compartís tu contraseña de... 0