QPS / Tecnología

Error en la aplicación / ¿Usás Instagram? ¡Cuidado con lo que escribís!

La aplicación está mostrando vulnerabilidades, dejando al descubierto los mensajes privados de los usuarios. Enterate qué podés hacer en esta nota.

¿Usás Instagram? ¡Cuidado con lo que escribís!

Si usás Instagram debés conocés lo que está pasando, y si todavía no lo sabías, te contamos que durante los últimos días algunos usuarios han encontrado una vulnerabilidad en la app que deja al descubierto sus mensajes privados. ¡Ojo! porque este error sólo afectaría a los teléfonos con Android.

¿A qué se debe? El error sucede cuando se usan cuentas múltiples en un mismo teléfono. Es decir, si deseas vincular varias cuentas (por ejemplo, una personal y otra del trabajo) las notificaciones destinadas al titular de la cuenta personal las recibirá en ambas cuentas y, aunque los mensajes no se pueden abrir de manera completa, el extracto revela parte del mensaje y el nombre del usuario que ha comentado.

Por el momento no hay forma de solucionarlo. Lo que se recomienda es que no uses más de una cuenta en la aplicación, hasta que una nueva actualización aparezca.

Instagram ha confirmado el problema en su blog y ha asegurado que está resolviendo el asunto. Así que atentos a una posible actualización muy pronto.

Una buena

Crean un bioinsecticida que podría acabar con el dengue y otras enfermedades

Crean un bioinsecticida que podría acabar con el d... 3

#MiráVos

Mirá cómo podés saber quién es tu "mejor amigo" en WhatsApp

Mirá cómo podés saber quién es tu "mejor amigo" en... 0