No hay seguridad

Un chico descubrió como hackear cualquier cuenta de Facebook [Video]

Un chico de 22 años encontró la forma de hackear a cualqueir usuario de la red social. Mirá como lo explica en un asombroso video.

La seguridad de todos los usuarios de Facebook quedó expuesta su versión beta, accesible a través de beta.facebook.com, una grave vulnerabilidad permitía explotar el algoritmo de “¿Has olvidado tu contraseña?”. 



Cuando reseteás tu contraseña, Facebook te envía un código de seis dígitos para confirmar que seas vos. Normalmente hay un límite de intentos ya que, de esta manera, se impiden ataques de fuerza bruta. Pero en esta versión de Facebook, la aplicación permitía fallar infinitas veces.





Una vez que acertaba el código, Prakash podía acceder a la cuenta de cualquier usuario y ver sus mensajes, sus fotos y cualquier otra información personal que tuviera almacenada en su perfil (incluso tarjetas de crédito). Hasta subió un video para explicar como se hacía: 





El joven alertó a Facebook de la falla y fue recompensado con 15.000 dólares. Pero desde la red social aseguran que el sistema estuvo expuesto durante no más de 72 horas y que el error apareció mientras realizaban cambios en sus sistemas de back end.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología