Ale Musa

Gamer
#Gamers

Tom Clancy’s The Division Beta Abierta

El juego transcurre en un mundo post apocalíptico, centrado en Nueva York después de una pandemia que arrasa con la mayor parte de la ciudad, después la historia es conocida por todos, los servicios empiezan a fallar, la comida y el agua empieza a escasear, y la sociedad se viene para abajo en un caos prácticamente irremediable.



Nuestro personaje forma parte de una unidad que esta preparada para restaurar el orden en casos como este, uniendo fuerzas con otros equipos nos enfrentaremos a las clásicas facciones que ante este tipo de situaciones toman el control de las calles por medio del salvajismo y la ley del mas fuerte.



 Si fuiste de los consiguieron el código de descarga, seguramente te encontraste con un juego (si bien en fase beta) muy bien pulido tanto en grá cos como en jugabilidad, con algunos bugs normales en una versión que no es la nal, el desarrollo general de las misiones y el andar por un mundo semi-abierto fue bastante bien resuelto, generando unas expectativas muy positivas con respecto a su salida para Pc, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de marzo. 



Si no lo pudiste jugar antes, ahora vienen las buenas noticias, Tom Clancy’s esta saco una beta ABIERTA y gratuita para todos los usuarios, desde el 18 esta disponible de forma exclusiva para Xbox One, mientras que para PlayStation 4 y Pc a partir del 19 ya se podía descargar. Si ya lo jugaste, también tenemos buenas noticias, se agrego una nueva historia y misión que no estaba en la beta cerrada, por lo que se pueden sumar un par de horas de diversión. Ademas, quienes participen en la Beta Abierta, una vez salido el juego, podrán acceder a una recompensa en el juego desbloqueable a través de Uplay. 



Si queres mas información sobre el juego, podes entrar a la pagina o cial en www.thedivisiongame.com

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología