QPS / Tecnología

Malas noticias / Te vas a enojar mucho con WhatsApp: mirá lo que aparecerá en tu celular

Algo que todos odiamos llega a la aplicación más usada por los argentinos.

Te vas a enojar mucho con WhatsApp: mirá lo que aparecerá en tu celular

"La Publicidad" llega a WhatsApp. Esta nueva función se suma a la más polémica de los últimos tiempos, los "Estados", una especie de Snapchat o Instagram Stories pero no de gente a la que no elegimos seguir, sino de contactos que tenemos y que nos tienen en la agenda.

Las empresas podrán ponerse en contacto directamente con nosotros, a través de perfiles oficiales. ¿Spam? Supuestamente no, pero los rumores hablan de la posibilidad de anuncios "segmentados", gracias a los datos que Facebook tienen de nosotros.

La opción menos invasiva sería que sirva como un canal de comunicación para hablar con las empresas a la hora de solicitar servicios o realizar quejas o comentarios. También podrían implementar bots como los que tiene Facebook Messenger, para responder de forma automática.

A no ilusionarse: lo más probable es que WhatsApp venda nuestros datos para que las empresas puedan mandarnos publicidad... y así empezar a generar ingresos.

Es decir que, apartir de la habilitación de esta función, aparecerán carteles de publicidad mientras hablés con la gente.  

Nadie lo puede creer

La mejor función de la historia de WhatsApp está a punto de llegar

La mejor función de la historia de WhatsApp está a... 0

¿Marcha atrás?

WhatsApp podría eliminar una de sus funciones más polémicas

WhatsApp podría eliminar una de sus funciones más... 0