QPS / Tecnología

Totalmente flexible / Te presentamos el celular que tendrá forma de pulsera [Video]

FlexEnable prometió hace años que la flexibilidad sería una de las cualidades para futuras pantallas, algo que hasta ahora solo se había visto en prototipos de TV.

Te presentamos el celular que tendrá forma de pulsera [Video]

FlexEnable presentó un prototipo funcional de un teléfono en forma de pulsera. En realidad, la empresa solo es responsable del tipo de display, una tecnología LCD capaz de imprimirse en el mismo tipo de plástico que se utiliza en las botellas de agua convencionales, el politereflalato de etilno (PET), de acuerdo con lo que informa el medio Infobae.

Si bien la resolución de imagen obtenida no está ni cerca de la que ofrecen los teléfonos y relojes inteligentes, el panel está en constante desarrollo y podría llegar al mercado, en unos pocos años, con una calidad de imagen muy superior a la actual.

FlexEnable dice que su producto es capaz de utilizar sensores de huellas digitales, una tendencia cada vez más observada en los celulares. El uso de este tipo de pantallas podrá ampliarse en accesorios inteligentes, celulares, autos e incluso la industria aeroespacial.

Andá juntando plata

Chau misterio: así es el nuevo Volkswagen Gol que se venderá en el país

Chau misterio: así es el nuevo Volkswagen Gol que... 10

La mejor app del año

Conocé "Sharing Academy", la aplicación que te ayudará a aprobar tus materias

Conocé "Sharing Academy", la aplicación que te ayu... 0