QPS / Tecnología

Que no te den la cana / Te enseñamos a ocultar tu última conexión en Facebook

Mientras menos es el tiempo desde tu última conexión, más probabilidades hay de que te hablen personas indeseables. Aprendé a cambiar eso.

Te enseñamos a ocultar tu última conexión en Facebook

Al igual que ocurre con WhatsApp, en Facebook hay veces que recibimos mensajes y no queremos, no podemos o se nos olvida responder, algo que puede causarnos más de un problema o mal entendido con la persona que nos escribe. 

Afortunadamente con WhatsApp no tenemos que experimentar esta amarga situación, ya que podemos ocultar tanto nuestra conexión como evitar que aparezca el conocido doble tic azul, algo que hasta ahora con Facebook era imposible de conseguir, y sí hasta ahora, porque vamos a darte las claves para ocultar tu conexión en el chat de la red social de Mark Zuckerberg.

Para evitar que tus amigos vean cuál ha sido tu última conexión así como también para impedir que conozcan si has leído o no sus mensajes deberás descargarte la extensión Ghost for Chat específica para el navegador Chrome.

Una vez la hayas añadido al navegador la reconocerás fácilmente ya que el icono emula al famoso fantasma de ‘Pac-Man’. Métete en ella, regístrate con tus datos de correo electrónico y actívala, así podrás tanto impedir que vean tu conexión como evitar que sepan si has leído o no el mensaje. La aplicación es totalmente gratuita aunque cuenta con una versión de pago que ofrece algunas funciones extra. 

Vicios 2.0

¿Por qué nos encanta recibir comentarios en Facebook?

¿Por qué nos encanta recibir comentarios en Facebo... 1

Están muy buenas

¿Las viste? Las 5 novedades que revolucionan WhatsApp

¿Las viste? Las 5 novedades que revolucionan Whats... 0