QPS / Tecnología

Siete cosas que podés hacer con Whatsapp, y seguro no sabías

Whatsapp tiene un mundo de historias y trucos donde todos alguna vez hemos querido hacer esto que estamos por mencionarte en siempreyo, pero no sabíamos como o lo desconociamos por completo.

Siete cosas que podés hacer con Whatsapp, y seguro no sabías

1- ¿Sabías que puedes hacer que las Fotos y Vídeos no se descarguen automáticamente?

Los motivos por los que más se consume tu plan de datos es por lo que muchas de las fotos y vídeos que son enviados a través de whatsapp se descargan automáticamente cuando estos son recibidos. Lo que puedes hacer es lo siguiente:

Ir a Ajustes, Ajustes de chat, Descarga automática de multimedia, y escoges, Conectado a wi-fi.

Descargar automaticamente imagenes de whatsapp

2- ¿Sabías que puedes enviar 2 o más imágenes a la vez?

En el caso de los usuarios Android pueden descargar MagiApp, y en el caso de los usuarios iPhone FhumbApp, estas aplicaciones permiten ver las dos fotos cuando hagas click sobre una de ellas.

En adjuntar Imágenes o Media, dejas presionado una foto y podrás seleccionar todas las demás que te interesen mandar al mismo tiempo.

3- ¿Sabías que puedes ver todas tus estadísticas?

Tus estadísticas te ayudarán a saber la cantidad de tiempo que estás gastando en internet; para poder averiguarlo simplemente tendrás que ir a

Ajustes – Info de cuenta -seleccionas Uso de Red.

4- ¿Sabías que puedes impedir que vean si has leido sus mensajes? ADIÓS A LAS DOS CHECK AZULES

Whatsapp incluyó el doble tic de color azul, el cual muestra que la persona que recibió el mensaje ya lo leyó. Pero la verdad es que este nuevo detalle le disgustó a muchas personas. En el caso de los usuarios de Android es algo sencillo: Van a

Ajustes – info de cuenta – desactivar la opción de “confirmación de lectura”

Podrás configurar que no se vea el leído en whatsapp

5- ¿Sabías que puedes recuperar conversaciones que hayan sido eliminadas?

Así es, como haz leído, si te interesa ver como recuperarlas, debes entender que no todo es tal como parece y es que cada que entras con un celular nuevo debes meter el PIN para acceder a tus conversaciones, pues ahí es donde radica este método, debes tener un backup de tu cuenta, esto lo haces en:

Ajustes – Configuración de Chat – Recuperar Historial de conversaciones

Guardar conversaciones whatsapp

6- ¿Sabías que puedes meter contraseña a tu whatsapp?

Así como se lee, puedes darle una clave a tu whatsapp, existen aplicaciones exclusivas como Whatslook oWhatsapp lock para darle más seguridad a tus conversaciones, esto lo buscas y descargas desde la playstore.

7- ¿Sabías que puedes iniciar desde cualquier PC o tablet tu Whatsapp?

Esto no era posible hasta hace unos meses que whatsapp lanzó su web oficial para recibir y mandar mensajes desde internet desde cualquier computador. Solo basta con seguir estos pasos:

Ir a web.whatsapp.com – Entrar a tu whatapp de tu celular, en el menú darle a whatsapp WEB – Escanear el código de la pagina con tu celular – Listo estarás conectado con tus imágenes y conversaciones completas desde PC o Tablet.

Aqui te decimos como entrar a whatsapp desde internet de una PC o tablet

Todo esto es completamente funcional hasta la fecha de creación del articulo, si alguna cosa no funciona es porque whatsapp se ha actualizado, un gusto informarles este tipo de tips que quizás en su momento no tenían idea que existían.

Tecnología

Revelan cómo es el proyecto para proveer internet desde el espacio

Revelan cómo es el proyecto para proveer internet... 0

Tecnología

Los hackers hacen esto para robar tu clave de Gmail

Los hackers hacen esto para robar tu clave de Gmai... 0