QPS / Tecnología

Si tenés un celular roto o viejo, esta empresa argentina lo arregla y lo vende por vos

Se trata de Trocafone, que comenzó a operar en el país impulsado por una inversión de $ 45 millones.

Si tenés un celular roto o viejo, esta empresa argentina lo arregla y lo vende por vos

Aquellos que tengan celulares rotos o viejos guardados en un cajón van a poder darle uso a estos equipos. Trocafone es una empresa argentina que permite vender y comprar dispositivos usados. La firma se encarga del envío, la refacción del celular y la posterior venta. Además, los clientes que compran el smartphone cuentan con una garantía de 90 días. 

La firma fue creada dentro de Quasar Ventures, la firma argentina de venture capital fundada por Andy Freire, Santiago Bilinkis y Pablo Casarino, crearon junto a Guillermo Freire y Guillermo Arslanian. 

La empresa inició sus operaciones en Brasil a fines del 2014 y ahora abrió su versión local desde el sitio www.trocafone.com.ar tras una inversión de $ 45 millones. 

“Nuestro modelo es de compra-venta, compramos a un precio de un 15 por ciento por debajo de lo que podría obtener un vendedor si se ocupa él de la venta. Para el comprador, hoy estamos con precios más apretados pero creemos que lo vamos a poder vender a un 10 por ciento más de lo que sale un usado que no tiene garantía de nada”, aseguró Pablo Casarino, en una entrevista.

#CosasQuePasan

Conocé los 5 problemas que te causa tener WhatsApp

Conocé los 5 problemas que te causa tener WhatsApp 0

¿Te lo vas a perder?

Google presenta ocho cursos gratuitos con certificados

Google presenta ocho cursos gratuitos con certific... 6