QPS / Tecnología

A tener cuidado / Si te llega este mensaje a WhatsApp, no lo abras ¡es una estafa!

Muchos cayeron en la estafa y se les agotó su crédito en un segundo.

Si te llega este mensaje a WhatsApp, no lo abras ¡es una estafa!

Bien es sabido que a través de WhatsApp pueden ofrecerte maravillas, que en muchas ocasiones no son otra cosa que estafas para acceder a tus datos personales y realizar delitos con ellos, o también para introducir en tu terminal un virus capaz de acabar con él en menos de lo que crees.

Precisamente, publica el medio Ideal.es, en los últimos días se ha difundido una estafa a través de la ‘app’. Esta vez se trata de un mensaje en el que te ofrecen nuevas opciones para el chat, desde emojis hasta acceso gratis a internet, sin necesidad de conectarnos a nuestros datos o a alguna conexión WiFi. ¿El precio? Pinchar en un enlace e invitar a todos nuestros amigos a que hagan lo mismo.

Desde Andro4Fall insisten en que no se le debe hacer caso a este tipo de mensajes puesto que, “no vas a conseguir internet gratis invitando a tus amigos de WhatsApp a una web, que por no tener, no tiene ni certificado SSL de seguridad”, expresaban.

Además, añaden que este tipo de páginas pueden suscribirnos automáticamente a servicios Premium de SMS o realizar llamadas de alto coste, por lo que ante todo ten precaución. 

¡El futuro llegó!

Ahora los celulares podrán compartir batería de forma inalámbrica

Ahora los celulares podrán compartir batería de fo... 0

Sería un alivio

WhatsApp lanzaría una función para eliminar el mensaje que enviaste y te arrepentiste

WhatsApp lanzaría una función para eliminar el men... 0