#YoTeAvisé

Si no hacés esto, tu WhatsApp dejará de funcionar antes de fin de mes

La fecha límite para aceptar las siguientes condiciones es el 25 de septiembre.

Según informa el sitio Mujer Hoy, tu WhatsApp ’morirá’ el próximo 25 de septiembre si no aceptas las nuevas condiciones de privacidad que le permiten compartir tus datos personales con Facebook. 



Inmediatamente tras la compra de la aplicación de mensajería por el gigante de Mark Zuckerberg, desde Whatsapp se aseguró que nada cambiaría... Apenas dos años ha durado la promesa.



Así, el pasado 25 de agosto, los que tienen instalada la última versión de Whatsapp recibirán una notificación advirtiendo del cambio en la política de privacidad de la aplicación.

 




Básicamente, la letra pequeña nos advertía que Whatsapp comenzará a compartir datos con Facebook (para fines publicitarios, aseguran) a partir del próximo 25 de septiembre.

 




El pequeño gran secreto que esconde el dejar de ’vincular’ Whatsapp con Facebook es que el próximo 25 de septiembre... Tu Whatsapp dejará de funcionar.



Así es: o aceptas, o estás fuera. No hay posibilidad de ’no aceptar’ y seguir usando Whatsapp después de la fatídica fecha: el 25-S le tendrás que decir adiós si no quieres que tus datos lleguen a la todopoderosa red social. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología