redes sociales

Se burlaron porque era gorda y Facebook reaccionó

Rachel Taylor, una mujer de 25 años, tuvo que soportar como durante un día de compras se convertía en el blanco de un injustificado ataque debido a su peso.

Hay personas que solo encuentran la felicidad en el mal ajeno. Otras en cambio, no tienen ningún problema de inseguridad y son capaces de tomarse con humor una burla totalmente fuera de lugar. Ejemplo de ello es Rachel Taylor, una mujer de 25 años, que tuvo que soportar como durante un día de compras se convertía en el blanco de un injustificado ataque debido a su peso. Sin embargo, Facebook se convertiría en su mejor aliado para dar una lección de aplomo y buena filosofía de vida.

Mientras Rachel se dirigía a una dependienta de la tienda Old Navy para pedir una camiseta talla XL, tuvo que aguantar como una mujer y su hija se reían y realizaban una serie de comentarios desagradables. Lejos de venirse abajo, la protagonista decidió compartir la escena con todos sus contactos en Facebook.

Así, en su perfil de Facebook, Rachel explicó que al tiempo que la hija adolescente sostenía una prenda XL, le decía a su madre: "mira, esto es tan grande que yo podría entrar junto a otra persona". Un comentario que despertó la risa y un gesto de aprobación por parte de su progenitora.

En ese momento, Rachel reconoció que se fue de la tienda con una profunda tristeza: "No pude evitarlo, me puse a llorar". Junto a su marido se marchó con la intención de olvidar el amargo trago... pero algo cambió en su cabeza cuando decidió dar un giro radical a los acontecimientos.

La respuesta de Rachel no pudo ser mejor. En vez de hundirse por la cruel burla, decidió volver a la tienda, probarse la prenda en cuestión, comprarla, y una vez en casa subir una imagen a Facebook con ella puesta. "Se amable. Piensa en los demás antes de hablar. Y si alguien te hace daño, hay que seguir adelante", escribió debajo de la instantánea.

El post corrió como la pólvora en Facebook y en apenas unos días logró más de 250.000 "likes" y alrededor de 12.000 veces fue compartido.

Fuente: abc.es

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología