QPS / Tecnología

Lo que todos querían / ¡Por fin! Inauguran tres tiendas oficiales de Apple en Argentina: te contamos dónde

Un distribuidor oficial venderá todos los accesorios y productos de la marca.

¡Por fin! Inauguran tres tiendas oficiales de Apple en Argentina: te contamos dónde

Parece que adquirir productos Apple en nuestro país se está haciendo cada vez más sencillo. Luego de que algunas empresas como Garbarino o Frávega ofrecieran iPhones, a través de previo encargo y con financiación, el revendedor autorizado OneClick pondrá tres tiendas oficiales de la marca de Steve Jobs.

Según reveló el portal Nexofin, OneClick ofrecerá físicamente todos los productos y accesorios de Apple. Los locales abrirán esta semana y serán tres: dos en shoppings y uno en Palermo Soho.

Desde el distribuidor oficial dijeron a El Cronista que las tiendas que se abrirán será "las Apple Premium Reseller (APR), que son iguales a las que se pueden encontrar en Nueva York o Miami".

La primera apertura será en el shopping Alto Rosario, de Santa Fe, la segunda será en el shopping DOT, de Buenos Aires, y la tercera en Palermo Soho. La proyección, según dijeron desde OneClick a ese medio, es llegar a 40 locales en 2019, algo que demandará unos US$ 32 millones aproximadamente.

Además de la venta de MacBook Pro, iMac, iPhone, iPad, AirPods, etc., OneClick también ofrecerá servicio técnico autorizado y clases particulares para optimizar el uso de los dispositivos de la marca.

No apto para celosos

El truco para ver más de una cuenta de WhatsApp en tu celular

El truco para ver más de una cuenta de WhatsApp en... 0

Una vez más...

Se cayó Facebook en gran parte del mundo y los memes estallaron

Se cayó Facebook en gran parte del mundo y los mem... 1