QPS / Tecnología

Atención salteños / Por este motivo, podrían prohibir el "Pokémon Go"

La Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, denunció en la defensoría del pueblo los peligros que puede ocasionar la flamante aplicación para celulares.

Por este motivo, podrían prohibir el "Pokémon Go"

Víctor González, de la "Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, Estrellas Amarillas", impulsores de la insignia que se instala en los lugares donde hubo víctimas fatales de accidente de tránsito, informó a Crónicaque ya se comunicaron con la Defensoría del Pueblo de la Nación para prohibir por ley el uso de la aplicación "Pokémon Go".

"Al menos que se regule, es un peligro", indica Víctor. Y agrega: "un chico ya se partió los dientes, a otro casi lo pisa un tren, sin contar también el riesgo por los robos, pensá que están robando 5 mil celulares por día".

"Nosotros luchamos para que lo que nos pasó (la muerte de un ser querido en accidente de tránsito), no lo viva nadie más. Esa es la intención", aclara Víctor con suma preocupación.

Por su parte, Crónica se comunicó con la Defensoría del Pueblo de la Nación para conocer las acciones que van a llevar a cabo pero desde el organismo sólo indicaron que se comunicarían con nuestro medio "a la brevedad".

Peligrosa diversión

Pokémon GO es un nuevo juego de realidad aumentada que emplea tecnología GPS y permite a sus participantes rastrear lugares del mundo real para encontrar a las pequeñas criaturas virtuales.

El sueño del pibe

Mundial Rusia 2018: ¿Vuelven los Supercampeones?

Mundial Rusia 2018: ¿Vuelven los Supercampeones? 0

Ni te lo imaginás

WhatsApp elimina un emoticón por incitar a la violencia

WhatsApp elimina un emoticón por incitar a la viol... 0