Justo en el cora

Pokémon Go no estará disponible en Argentina

La cuenta oficial de Pokémon Go anunció que el juego no estará disponible para varios países, entre los cuales se encuentra Argentina.

Pokémon Go hace furor al rededor del mundo, menos en Argentina, lamentablemente. Por desgracia, nuestro país y gran parte de Latinoamérica no podrá disfrutar del enigmático juego de realidad virtual, ni ahora ni en un futuro.



La fecha de estreno definitiva a nivel global del juego era el 31 de julio, donde efectivamente el juego se lanzó e varios países donde no estaba disponible, pero en Argentina y algunos otros países menos consumistas quedaron al margen, informa América TV.



Desde la cuenta oficial de la cuenta de Pokémon GO, emitieron un comunicado:




"Estamos trabajando día y noche para actualizar la aplicación y mantener los servidores para todos los países donde está disponible el juego, pero también pensamos que expandir el juego es un gran desafío, estén pendientes del futuro".






Apartentemente, Pokémon Go ya tienen suficientes problemas para mantener la aplicación funcionando solo a los países donde está disponible, por lo que, expandir aún más el servicio a países tan grandes como Argentina, es casi imposible.



Por el momento, el único país de Sudamérica que podrá disfrutar del juego, será Brasil, ya que es un país muy importante a nivel mundial.



Que Argentina quede afuera de esto no es algo nuevo, Nintendo jamás ha incluido a Argentina y Latinoamérica en sus eventos oficiales de juegos Pokémon, y no solo en lo referente a juegos, sino también tour mundiales de bandas, eventos de cine y televisión, festivales y etc.



Lo único que queda es esperar... al menos hasta fin de año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología