Interesante

Podemos absorber la energía de otras personas, ¿cómo funciona?

La ciencia pudo demostrar que los seres humanos somos continuamente afectados por las energías del entorno

Parece algo de ciencia ficción o actividades paranormales, sin embargo, la ciencia pudo demostrar que los seres humanos somos continuamente afectados por las energías del entorno. A esta conclusión se llegó gracias a un estudio realizado en algas, hecho por la terapeuta y médico Olivia Lee Bader. Ella señala que lo que le sucedió a las plantas marinas también puede aplicarse a los seres humanos.



Las plantas son capaces de absorber la energía de otras plantas a su alrededor. Analizado esto desde la bioenergía, los humanos también serían elementos en juego. De lo que se trata, es que todo lo que interactúa con el entorno está cargado y esa carga puede traspasarse de un “personaje” a otro, relata el sitio Upsocl.





Los estudios apuntan a que nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorben lo que hay en el ambiente.




“Esto explica por qué hay personas que se sienten incómodas cuando están con ciertos grupos de personas”.






Se cultivaron algas microscópicas, las cuales son capaces de absorber la energía de otros vegetales de su alrededor cuando a ellas les hace falta.



“Es la primera vez que este comportamiento se confirma en un organismo vegetal. Estas algas pueden digerir la celulosa contradiciendo todos los apuntes anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son plantas que se alimentan de las plantas”.






El cuerpo humano es muy similar a una planta que chupa y absorbe la energía necesaria para alimentar su estado emocional; también puede energizar las células o aumentar la cantidad de cortisol para alimentar a las células dependiendo de sus necesidades”.




Algo parecido puede sentirse cuando uno está en un entorno natural y puede sentir cómo todo el cuerpo gana vitalidad. Este contacto con la vegetación se ha perdido con el tiempo, sin embargo, puede recuperarse y las personas pueden encontrar formas nuevas de curarse unas a otras, según esta teoría.



¿Estás de acuerdo?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología