El mio es horrible

¿No te gustó el video que Facebook te hizo por fin de año? Así podés editarlo

No dejes que los malos recuerdos que subiste a tu cuenta, arruine todo.

Como todos los fines de año, Facebook decidió activar la opción de hacer un video de resumen de los mejores y peores momentos del 2016. A estas alturas seguro que ya has visto que algunos de tus contactos estuvieron compartiendo su YearInReview2016, pero: ¿cómo lograr que salga como queremos?



Si vamos a la opción de “editar” antes de publicarlo, podés elegirlo todo, desde las fotos que aparecen en él hasta los contactos cuyas fotos aparecen al final.



Se aparecerá una ventana emergente en la que podrás ver el feed con todas las fotos que aparecerán en el vídeo. Debajo, del todo habrá otra lista en la que aparecerán los seis amigos que aparecerán en la primera fila del montaje final con todos tus contactos.



Editar Video



Debajo de cada una de ellas verás un botón Reemplazar esta publicación. Pulsándolo te aparecerá una segunda ventana emergente en la que primero verás la foto que tienes elegida, y si vas deslizando hacia abajo te aparecerá el resto de fotos que has subido durante el año para elegir la que quieras que aparezca en su lugar.



Puedes hacer esto cuantas veces quieras hasta editar todas y cada una de las fotografías que se verán luego en el vídeo. Por último también podrás elegir los seis amigos a los que darle una mayor importancia al final, y cuando hayas terminado el proceso de edición sólo tienes que darle al botón Compartir para guardar los cambios y compartir (o volver a hacerlo) tu vídeo.



Elegir Video



Y ya está, si con el paso de los días no acaba de convencerte el montaje siempre podrás volver a la página del vídeo resumen y volver a editarlo todo hasta que quede exactamente como tu quieres. La animación sobre la que se muestran las fotos es lo único que no puedes cambiar, o sea que si no te gusta no podrás hacer nada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología