QPS / Tecnología

¿Lo sabías? / No sólo música: seis cosas “secretas” que se pueden escuchar en Spotify

El sitio Lifehacker difundió una lista con seis "tapados" de la aplicación, sin dudas muy interesantes. ¡Mirá!

No sólo música: seis cosas “secretas” que se pueden escuchar en Spotify

Spotify se ha convertido en un compañero diario para mucha gente: allí se puede encontrar todo tipo de música, además de descubrir nuevos artistas y acceder a playlists de cualquier tipo.

Sin embargo, y si bien es poco conocido, Spotify tiene mucho más para ofrecer. El sitio Lifehacker difundió una lista con seis “tapados” de la aplicación, sin dudas muy interesantes.

Audiolibros: Si bien no se encuentran los bestsellers del momento, existe una gran colección de libros clásicos para escuchar en Spotify cuando quieras.

Radioteatros: se trata de radio dramas, como la versión de radio de 1984 de George Orwell o Hostess y Pebble In the Sky de Isaac Asimov.

Lecciones de idiomas: Son un excelente lugar para empezar este tipo de aproendizaje. Entre otros, hay francés, alemán, ruso, etc.

Poesía y cuentos cortos: Spotify también incluye desde narraciones de cuentos de hadas o mitología de todas partes del mundo, hasta poesía leída por los autores mismos.

Discursos famosos: aquí se pueden encontrar elocusiones de importantes personalidades, tales como Martin Luther King, Jr., Neil Armstrong y a varios presidentes de los Estados Unidos.

Meditaciones Guiadas: Finalmente, también se pueden encontrar pistas que guían a través de ejercicios de respiración y estiramiento.

 

Espectacular

El nuevo emoji de WhatsApp te va a encantar

El nuevo emoji de WhatsApp te va a encantar 0

No es una bailarina

El verdadero significado de este icono de Whatsapp te va a volar la cabeza

El verdadero significado de este icono de Whatsapp... 1