QPS / Tecnología

tecnología / ¿No más smartphone?: aplicación permite utilizar WhatsApp desde la PC

A través de una app se puede homologar el escritorio del teléfono con el PC y así responder WhatsApp y mensajes de texto. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Quizás más de alguna vez nos ha pasado que sentimos el sonido del teléfono con una notificación de WhatsApp, pero la lejanía no nos permite responder. Â¿Qué pasaría si pudieras responder ese mensaje desde tu computador?

Pero la solución para los más de 600 millones de usuarios de la aplicación preferida de mensajería, parece ya estar aquí.

AirDroid es una herramienta que permite "parear" nuestro smatphone y computador, ya sea a través de una red de WiFi o la conexión de datos. De esta forma, la aplicación otorga la opción de manejar los contenidos de nuestro teléfono sin la necesidad de estar cerca de él.

La aplicación también permite responder mensajes de texto o la transferencia de archivos, es decir, podemos lograr la replica de nuestro smatphone en el computador.

Si bien, AirDroid está disponibles para teléfonos con sistema operativo de Google, al momento de instalarlo también puede ser configurado con algún MAC.

DESCARGA AQUÍ AIRDROID PARA TU SMARTPHONE

 

  

Fuente: 24horas.cl

tecnología

Aplicaciones GPS para utilizar sin conexión a inte... 0

sismo

Salta tembló durante la madrugada

Salta tembló durante la madrugada 3