Son muy raros

Mirá los 69 emojis de WhatsApp que tendrás en tu celular muy pronto

Desde la Emojipedia confirmaron las creaciones para 2017.

Podríamos decir que el de los emojis es el idioma más usado en el mundo entero. Nos evitan escribir un montón de palabras, tener faltas de ortografía (¡¿Quién?!), y nos permiten entendernos con cualquiera.



Como publica TN, el "idioma" de la mensajería instantánea va creciando año tras año, va agreagando hombres, mujeres, niños, actividades, expresiones, comidas, emociones y todo aquello que usamos en nuestra comunicación.



Según el Consorcio Unicode, el organismo que decide qué emojis serán los oficiales, desde el 30 de junio de 2017 habrá 34 nuevos emojis del tipo smileys -las famosas “caritas”-, 13 de comida y bebida y 6 relacionados con la naturaleza y los animales.





Tonos de piel



Según se detalla en la Emojipedia, los emojis de seres humanos tendrán variaciones en el color de piel; pero no pasará lo mismo con los personajes como los genios de las lámparas.





¿Sexo? Indistinto



Las nuevas incorporaciones tendrían versiones masculinas y femeninas; pero también un emoji base, que podríamos llamar sexualmente ambiguo o sin identificación de género.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología